Código:A4.83 ; A4.9
Plazo de presentación:Hasta el 30 de noviembre.  
Fecha de fin:30/11/2015
Tema: Tecnologías, Artes plásticas
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Medialab - Prado
Lugar:Madrid
Fechas:
El taller se celebra del 2 al 16 de diciembre de 2015.
Presentación:
Inscripciones a través de la página web.

>www.goo.gl/1Q2chDEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Personas interesadas
Descripción:
Medialab-Prado publica una convocatoria para todos aquellos/as que quieran participar en el taller Interactivos?'15: Culturas materiales en la era digital, como colaborador/a en alguno de los grupos de trabajo que desarrollarán las propuestas seleccionadas.

La figura del colaborador es fundamental en el planteamiento y desarrollo de los talleres de Medialab-Prado, pues estos se conciben como espacios de trabajo colaborativo, intercambio de conocimientos y formación teórico-práctica, en un ambiente de relación horizontal entre tutores, desarrolladores y los propios colaboradores.

Los colaboradores pueden formar parte del equipo de desarrollo de una o más de las propuestas seleccionadas según sus intereses, aportando sus conocimientos e ideas al mismo tiempo que aprenden del resto del grupo y de los tutores del taller. No obstante, sugerimos que los colaboradores se centren en una propuesta para garantizar un mayor comprometimiento con ella durante todas las fases del taller.
Dotación:
Medialab-Prado ofrece alojamiento gratuito para los colaboradores que lo necesitan (plazas limitadas previa petición y por orden de inscripción).
Precio:Gratuito
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)