Código:A1.1.4
Plazo de presentación:Hasta completar aforo
Fecha de fin:21/05/2015
Tema: Actividades literarias
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Factoría Cultural Matadero Madrid
Lugar:Madrid
Fechas:
Jueves 21 de mayo de 2015, de 19:30 a 21 h.
Presentación:
Se requiere inscripción previa a través de la página web.

Factoría Cultural
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
Tel. 636 546 850

>www.goo.gl/jb3dTtEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Personas interesadas
Descripción:
Sesión a cargo de Teodoro Sacristán, Director de la Feria del Libro de Madrid, que girará en torno a los orígenes y desarrollo del consolidado evento, así como de la situación del sector del libro, con especial incidencia en el ámbito de las librerías.

Teodoro Sacristán asumió la dirección de la Feria del Libro de Madrid en 2005. Él y su equipo trabajan todo el año para organizar una de las ferias más importantes de las que se celebran en nuestro país, cuya historia se remonta a 1933. El parque madrileño de El Retiro acoge cada primavera una auténtica fiesta del libro y cita ineludible para los amantes de la literatura.

La vida profesional de Sacristán ha estado vinculada al libro desde diferentes puestos como jefe de Distribución de Publicaciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), secretario de la Escuela de Bellas Artes de Roma y de la Academia de España, asesor de Publicaciones de la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior y secretario del comité editorial de distintas colecciones del CSIC, como Clásicos del Pensamiento o Biblioteca de Historia.
Precio:Gratuito
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)