Código:A6.1
Plazo de presentación:El concurso comenzará a las 9 h. del 13 de mayo y finalizará a las 17 h. del 2 de junio de 2015.  
Fecha de fin:2/06/2015
Tema: Administración
Categoría: Premios
Entidad convocante: Agencia Española de Protección de Datos
Presentación:
Para participar en el concurso será necesario que el colegio, a través de personal representativo del mismo (profesores, tutores, dirección, jefatura de estudios,...), se inscriba utilizando el formulario habilitado al efecto en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en el enlace www.tudecideseninternet.es.

>www.boe.es/boe/dias/2015/05/05/pdfs/BOE-A-2015-4999.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
canaljoven@agpd.es
Requisitos:
Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria matriculados en cualquier centro público, concertado o privado del territorio nacional, únicamente a través de los respectivos centros.
Descripción:
Se convoca el "Concurso Escolar de Protección de Datos" con el objetivo de fomentar el conocimiento del derecho fundamental a la protección de datos y promover la sensibilización del valor de la privacidad. El concurso consiste en superar en una partida los Pandijuegos.

La inscripción será única para cada centro escolar y servirá para que todos los alumnos de los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria puedan participar representando al centro y jugar tantas veces como lo deseen.
Dotación:
35 lectores de libros electrónicos para el centro que resulte ganador del concurso.
Fuente:BOE 05/05/2015, núm. 107
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)