Código:A1.1.2.2 ; A1.1.5
Plazo de presentación:Hasta completar aforo.
Fecha de fin:30/08/2015
Tema: Actividades cinematográficas, Actividades musicales
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Caja Madrid, Obra Social, La Casa Encendida
Lugar:Madrid
Fechas:
Del 4 de julio al 30 de agosto de 2015.
Presentación:
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el tel. 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10 a 15 y de 17 a 21:45 h.

La Casa Encendida
Ronda Valencia, 2
28012 Madrid
Tel. 902 43 03 22

>www.lacasaencendida.es/node/4647Este enlace se abrirá en una ventana nueva>; >www.lacasaencendida.es/node/4665Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Público en general
Descripción:
"Marcianadas" es un ciclo de películas y conciertos programados para los fines de semana de julio y agosto en la Terraza de La Casa Encendida.

El programa de cine de los sábados pretende romper con la tradición cinematográfica en la que la peligrosidad y amenaza de los seres siderales se dan por supuestas. Se han seleccionado películas que presentan a los seres extraterrestres, o la cuestión de la creencia en ellos, en su dimensión individual, a través de problemáticas existenciales, sociales y políticas tan complejas y absurdas como lo son siempre las humanas.

El programa de conciertos de los domingos explorará las músicas de inspiración científica, cósmica, cercana a los imaginarios de la ciencia ficción, y que surgen de instrumentos y tecnologías que parecen propias de otros planetas.

Se puede consultar el programa completo a través de la página web.
Precio:- Películas: 3 €- Conciertos: 5 €
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)