Código:A1.3
Plazo de presentación:Hasta fin de campaña.  
Fecha de fin:30/10/2015
Tema: Actividades educativas
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Asociación Amigos del perro de Móstoles ; Asociación de Defensa de nuestras mascotas ; Ayuntamiento de Móstoles
Lugar:Móstoles ; Madrid, Comunidad
Presentación:
Los interesados en realizarlo sólo tienen que enviar un correo electrónico a cursoconvivenciacanina@mostoles.es con sus datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono, raza y edad de la mascota, así como el número de inscripción o fecha de alta en el censo municipal), o dirigirse presencialmente al Ayuntamiento o Junta de distrito más cercana.

>www.mostoles.es/MostolesAdopta/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Dueños de mascotas empadronados en Móstoles.
Descripción:
La Campaña "Mostoleños con pedigrí" pretende incentivar el cuidado de las mascotas. Se solicita a los dueños de mascotas habitantes de la ciudad de Móstoles que las identifiquen mediante chip, las vacunen, les eduquen, etc., y, a cambio:
- Recibirán bolsas de recogida de excrementos de forma gratuita en las Juntas Municipales de distrito con carácter mensual.
- Poder inscribirse en el curso de convivencia canina gratuito e impartido por la Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles. Este curso pretende facilitar la normal convivencia con las mascotas en los espacios públicos de la ciudad de Móstoles, pudiendo conocer, en sesiones de menos de una hora, aspectos tales como: normativa básica, salud e higiene, instrucciones básicas de obediencia, etc.
Precio:Gratuito
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)