Código:A9.1 ; A1.13
Plazo de presentación:Las postales deberán enviarse a la organización antes del 19 de octubre.
Fecha de fin:19/10/2015
Tema: Campañas solidarias
Categoría: Actividades de ocio y tiempo libre
Entidad convocante: Postales desde el Limbo ; Estudio Versus
Lugar:Zaragoza
Fechas:
Exposición de postales del 15 al 18 de diciembre de 2015.
Presentación:
Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico artistas@postaleslimbo.com.

La exposición y venta de las postales, se realizara en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. (Pza. Basilio Paraíso).

>www.postaleslimbo.blogspot.com.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Artistas consagrados y emergentes, ya sean artistas plásticos, ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, cocineros, escultores, fotógrafos, etc.
- Técnica completamente libre (collage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, volumétricas, etc.). La única limitación está en el soporte.
Descripción:
"Postales desde el Limbo", es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso se ha adaptado un proyecto neoyorkino a la ciudad de Zaragoza, y se buscan artistas (cuantos más mejor) que realicen una o varias postales. La finalidad de este proyecto es recaudar fondos para el Cen.tro de Solidaridad "Proyecto Hombre" de Zaragoza.

Del viernes al domingo en que se realice la exposición se podrán comprar las postales a 40, 30 o 20 €, según el día de que se trate. La gracia y el interés radica en que el comprador no sabe de quién es la obra que está adquiriendo, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una primera figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)