Código:A3.4 ; A3.5
Plazo de presentación:Hasta el 1 de noviembre.  
Fecha de fin:1/11/2015
Tema: Estudios universitarios, Estudios de postgrado
Categoría: Becas fuera de España
Entidad convocante: Universidad de Sheffield Hallam
Lugar:Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte)
Fechas:
Comienzo del curso académico el 1 de enero de 2016.
Presentación:
Para solicitar estas becas es necesario rellenar el formulario online de la convocatoria y elegir el curso disponible y las becas que cada uno desee pedir.

Directorate of International Development. Sheffield Hallam University
City Campus - Sheffield S1 1WB
Tel.+44 (0)114 225 3880

>www.shu.ac.uk/international/scholarships-bursaries/transform.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Ser de fuera del Reino Unido.
- Para estudios de postgrado se debe tener un mínimo de 2,1 o equivalente en su matrícula de honor y cumplir con los requisitos académicos de ingreso y de conocimientos de inglés.
- Para formación de pregrado, haber superado los requerimientos de acceso académicos para la formación y de conocimientos de inglés.
- Tener una oferta para estudiar en la Universidad de Sheffield Hallam.
- Ser capaz de costear los gastos adicionales que pueda suponer esta estancia en el Reino Unido.
Descripción:
Las becas se conceden a los mejores alumnos que puedan demostrar no sólo un excelente rendimiento académico sino también actitudes como ambición, determinación y dedicación. En su solicitud debe figurar toda la documentación que avale y acredite el rendimiento académico del estudiante; aquellos datos y acontecimientos importantes que haya realizado hasta la fecha y que supongan algo destacable respecto a los demás, como cualificaciones profesionales, beneficios que ha llevado a la comunidad u otros logros no académicos; habilidades, talentos e intereses especiales que demuestren su capacidad y ambición; una explicación de la perspectiva personal, la visión y la pasión que le ayudará a ejecutar con éxito sus planes de futuro, etc.
Dotación:
Becas completas de un descuento del 100% o una exención de cuotas de la mitad (50% descuento) que está disponible disponible para los cursos de posgrado y exención de cuotas de la mitad (50% descuento) por cada año de una licenciatura.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)