Código:A3.6
Plazo de presentación:- Plazo Ordinario: del 31 de marzo al 20 de abril de 2015.- Excepcionalmente: del 1 de junio al 15 de octubre de 2015.
Fecha de fin:15/10/2015
Tema: Formación profesional
Categoría: Becas en España
Entidad convocante: Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Lugar:Madrid, Comunidad
Fechas:
Curso 2015/2016
Presentación:
Las solicitudes físicas se entregarán debidamente cumplimentadas en cualquiera de los Registros de las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Información de la Consejería competente en materia de educación, el Registro General de la Comunidad de Madrid o en cualquiera de los lugares previstos por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Podrá presentarse solicitud telemática a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org.

>www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/03/31/BOCM-20150331-14.PDFEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- El alumno solicitante que alegue su emancipación o independencia deberá justificar una renta de su unidadfamiliar igual o superior a 4000 €.
- Los solicitantes no deberán superar el límite de edad (28 años) a 31 de diciembre de 2015.
Descripción:
El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes físicas se ajustarán al modelo oficial que se establezca en cada orden de convocatoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org.

Documentación:
Junto con la solicitud se presentará la siguiente documentación en original o copia:
a) Si autoriza la consulta de datos no será necesario aportar copia del DNI ni del NIE en vigor.
b) Libro de familia o documentación oficial acreditativa de los miembros de la unidad familiar y sus fechas de nacimiento.
c) Para determinar los ingresos familiares, si autoriza la consulta de datos, se recabará de la Agencia Estatal de Administración Tributaria la información del IRPF, no siendo necesario aportar ninguna documentación.
Fuente:B.O.C.M. 31/03/2015, núm. 76
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)