Código:A4
Plazo de presentación:El plazo para la inscripción finaliza el 25 de junio. 
Fecha de fin:25/06/2015
Tema: Cursos
Categoría: Cursos
Entidad convocante: Ayuntamiento de Madrid
Lugar:Madrid
Fechas:
- 8 a 25 de junio: plazo de formulación de solicitudes para personas empadronadas en la ciudad de Madrid (máximo 4 cursos por persona).
- 26 de junio: sorteo para la asignación de plazas (máximo dos por persona).
- 30 de junio: publicación de las listas de asignación de cursos (web y centros culturales y socioculturales).
- 1 a 11 de septiembre: plazo de pago de las cuotas de inscripción y primer trimestre (octubre-diciembre).
- 21 de septiembre: publicación en la web de la oferta de plazas vacantes que se adjudicarán, a partir de esa misma fecha, por orden de inscripción y pago.
Presentación:
A través de la página web del Ayuntamiento de Madrid, o presencialmente en los centros culturales de los distritos.

>www.goo.gl/zYwRXZEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
- Durante el plazo de presentación de solicitudes (del 8 al 25 de junio de 2015): estar empadronado en la ciudad de Madrid.
- A partir del 21 de septiembre de 2015: no se exige el empadronamiento en la ciudad de Madrid para la inscripción, ni existe límite de cursos o talleres por persona.
Descripción:
Las pautas que se indican a continuación son de aplicación exclusiva a los cursos y talleres de duración coincidente con el "año lectivo" (octubre-junio):
- Las solicitudes, inscripción y pago, podrán efectuarse a través de la Web del Ayuntamiento (a excepción de cuatro centros) o acudiendo a los centros culturales de los distritos.
- Se podrá solicitar un máximo de cuatro cursos/talleres por persona, en cualquiera de los centros culturales de la ciudad de Madrid.
- Se asignará por sorteo un máximo dos cursos/talleres por persona, no existiendo listas de espera.
- Para la oferta de cursos y talleres del curso escolar octubre 2015-junio 2016 no se aplicará el sistema de reserva de plaza a favor de usuarios de la actividad en el curso escolar precedente.
- El pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre se podrá efectuar a través de Internet. El pago de las cuotas del segundo y tercer trimestre se realizará necesariamente mediante domiciliación bancaria.
Precio:Depende de cada curso
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)