Código:A1.11 ; A1.1.4
Plazo de presentación:La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 9 de octubre.
Fecha de fin:4/10/2015
Tema: Ferias, Actividades literarias
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Federación de Gremios de Editores de España
Lugar:Madrid
Fechas:
Del 7 al 9 de octubre de 2015.
Presentación:
Elregistrode visitantes se hará a través de la página web.

>www.ifema.es/liber_01Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
visit.registro@ifema.es
Requisitos:
Personas interesadas
Descripción:
Consolidado como primera muestra dedicada al libro en lengua española y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierto a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

Durante tres intensos días, LIBER congregará a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales del sector. En este sentido, la Federación de Gremios de Editores de España e IFEMA pondrán en marcha el Programa de Compradores dedicado a libreros y distribuidores, que reunirá alrededor de 500 compradores de más de 70 países, así como el de Prescriptores de Interés Prioritario, dirigido a unos 100 prescriptores de libros españoles (personalidades de instituciones –universidades, bibliotecas, organismos públicos- con capacidad para decidir, recomendar y comprar libros españoles).

Además, la Feria se extenderá a la ciudad y ofrecerá al público en general LIBERATURA: debates, lecturas y actos que se celebrarán en librerías, bibliotecas y espacios emblemáticos de Madrid, y a las redes sociales a través de la cuenta @feriaLIBER.
Precio:Hasta el 4 de octubre 10 €, después 20 €.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)