Código:A7.17
Plazo de presentación:Envío de solicitudes hasta el 9 de agosto.  
Fecha de fin:9/08/2015
Tema: Otras ofertas de empleo
Categoría: Otras ofertas de empleo
Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Lugar:España
Presentación:
Los interesados podrán realizar el registro electrónico de su solicitud y el pago telemático de las tasas a través de Internet en el portal del ciudadano www.administracion.gob.es o en el portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas www.minhap.gob.es.
Igualmente, podrán presentarse en los Registros Generales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel, 1, Madrid y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

>www.boe.es/boe/dias/2015/07/20/pdfs/BOE-A-2015-8123.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
weboposiciones@magrama.es
Requisitos:
Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.
Descripción:
Se convoca proceso selectivo para cubrir 13 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, Código 1429 por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de esta convocatoria. Incluirá la superación de un curso selectivo.
Precio:Tasas de examen: 14,97 €; para las familias numerosas de categoría general, 7,49 €.
Fuente:BOE 20/07/2015, núm. 172
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)