Código:A1.1.5 ; A1.12
Plazo de presentación:El 30 de junio será el último día.
Fecha de fin:30/06/2015
Tema: Actividades musicales, Festivales
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Comunidad de Madrid, Consejería de Empleo, Turismo y Cultura ; Ayuntamiento de Madrid (colabora)
Lugar:Madrid, Comunidad ; Madrid
Fechas:
Del 7 al 30 de junio de 2015.
Presentación:
Más información y compra de entradas a través de la página web.

>www.madrid.org/sumaflamenca/2015/elfestival.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Público en general
Descripción:
Suma Flamenca celebra su décimo aniversario. La Comunidad de Madrid vuelva a ser el gran escenario mundial del Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Artistas consolidados y reconocidos dan la alternativa a jóvenes valores. Sobre los tablaos se podrán disfrutar todas las sensibilidades que hacen que esta forma de bailar y cantar, y hasta de interpretar la vida, se convierta en un arte vivo, en continua evolución.

Suma Flamenca ha invitado en esta edición a artistas procedentes de Israel y Holanda, continuando así su vocación internacional de presentar cada año propuestas de otras culturas y países, que pone de relieve la universalidad del flamenco, así como sus aportaciones específicas.

Para 2015, Suma Flamenca ha preparado un programa especial en la Ciudades Legado de la Comunidad de Madrid. De esta manera, el patrimonio inmaterial y material de la humanidad, reconocido por la UNESCO, se darán citan en los municipios de Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial.

La presente programación contará con 373 espectáculos en 21 espacios distintos de la región: teatros, tablaos y salas de música en vivo. Una oferta de calidad para los madrileños y un poderoso aliciente para aquellos que nos visitan, fechas señaladas en rojo en nuestro calendario y una de las propuestas artísticas más interesantes en España y en la Comunidad de Madrid.

Consulta la programación completa en la página web.
Fuente:Página web
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)