Código:A6.47.1
Plazo de presentación:Hasta el 4 de septiembre de 2017.
Fecha de fin:4/09/2017
Tema: Fotografía
Categoría: Premios
Entidad convocante: Ayuntamiento de A Coruña, Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX)
Lugar:España
Fechas:
Es necesario disfrutar el viaje antes del 31 de diciembre de 2017.
Presentación:
La documentación se presentará en cualquiera de los registros municipales (Pazo de María Pita nº 1, Fórum Metropolitano. Río Monelos nº1, Centro Sociocultural Ágora. Lugar de Gramela, nº 17, etc.) o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si alguien presenta la documentación en alguno de los lugares recogidos en el reglamento, que no sean un registro municipal de este Consejo, deberá enviar un correo electrónico. En este caso, la dirección de envío de las fotografías será el siguiente:
Ayuntamiento
Registro General deMaríaPita
Plaza deMaríaPita, 1
15001 A Coruña

>www.coruna.gal/cmixEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
cmix@coruna.es
Requisitos:
Podrán participar las chicas y chicos residentes en España y que tengan una edad comprendida entre los 15 y los 30 años, -ambos incluidos-, en la fecha de finalización de admisión de originales.
Descripción:
Todas las fotografías que se presenten a concurso deberán estar relacionadas con el tema de las experiencias viajeras. Las obras deben ser originales e inéditas y no premiadas en otros concursos.

Se establecen dos modalidades de participación: fotografía individual y serie fotográfica. Las personas concursantes sólo podrán participar en una de las modalidades y podrán enviar, como máximo, 3 fotografías. Las fotografías tendrán un tamaño mínimo de 18 x 24 cm y máximo de 40 x 50 cm, y deberán presentarse en soporte de cartón pluma o similar. No se admitirán composiciones con cristal, y podrán ser realizadas en blanco y negro o en color, en cualquier técnica.
Dotación:
Los premios a la mejor fotografía y mejor serie fotográfica consistirán en un viaje para una o dos personas:
- Viaje para una persona: una semana, a escoger en un país europeo.
- Viaje para dos personas: 4 días, a escoger entre una ciudad europea.
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)