Código: A4.20
Plazo de presentación: Último día de actividades: 2 de febrero de 2018.
Fecha de fin: 2/02/2018
Tema: Cultura
Categoría: Actividades culturales
Entidad convocante: Medialab - Prado
Lugar: Madrid
Fechas:
Del 31 de enero al 2 de febrero de 2018, de 10:00 a 21:30 h.
Presentación:
Inscripciones a los talleres que así lo requieran a través de la página web.

Lugar de celebración:
Medialab - Prado
Plaza de las Letras
C/ Alameda, 15
28014 Madrid

>http://medialab-prado.es/article/work-in-process-i-encuentro-internacional-de-artes-colaborativas-Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Personas interesadas.
Descripción:
Work In Process se organiza en España para generar un encuentro entre agentes culturales nacionales e internacionales que trabajan con y a través de las prácticas colaborativas. A la vez, busca visibilizar los procesos que hablarenarte y nuestros socios han desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años a través de nuestra red Collaborative Arts Partnership Programme (CAPP).

Work in Process combina talleres, excursiones, una exposición, la presentación de una publicación y charlas públicas. Todos estos elementos del encuentro ahondan desde diferentes perspectivas en dos cuestiones de marcada relevancia en el campo de las prácticas colaborativas:
- ¿Cómo puede comunicarse un proceso colaborativo a un público que no ha participado en el mismo y es ajeno al asunto tratado?
- ¿Existen metodologías que sirven para hacer experiencias procesuales escalables para así emular los procesos en diferentes entornos y circunstancias?

Las actividades de Work in Process están pensadas para personas que por profesión o por afinidad se sienten apeladas por la noción de lo colaborativo. La propuesta se orienta tanto hacía el tejido local, como a los invitados internacionales y es el inicio de un programa más prolongado que se realizará durante el mes de febrero.

Consultar el programa completo en la página web.
Precio: Gratuito
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)