Código: A4.19.5
Plazo de presentación: A lo largo de todo el 2018.
Fecha de fin: 30/12/2018
Tema: Voluntariado
Categoría: Voluntariado
Entidad convocante: Confederación de Centros Juveniles Don Bosco ; Federación Didania ; ASDE Scouts de España ; Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Injuve (colabora)
Lugar: España
Presentación:
Para acreditar las competencias adquiridas como voluntario/a, hay que unirse a la red, registrándose en www.reconoce.org.

>www.injuve.es/voluntariado/noticia/reconoce-acredita-tus-competencias-de-voluntariadoEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Esta herramienta se enmarca dentro del proyecto Reconoce y está dirigida a las personas voluntarias, entidades y empresas comprometidas con el voluntariado.
Descripción:
El Injuve impulsa la nueva herramienta online de acreditación de competencias adquiridas a través de la acción voluntaria.

El objetivo es poner en valor la experiencia del voluntariado que trabaja en el ámbito del tiempo libre educativo, para sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre las competencias adquiridas por estas personas y para mejorar la empleabilidad de los/las jóvenes.
Información elaborada por Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)