Código:A4.56
Plazo de presentación:Hasta el 15 de septiembre de 2017.
Fecha de fin:15/09/2017
Tema: Juventud
Categoría: Premios
Entidad convocante: Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud
Presentación:
Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas.
La instancia y documentación irán dirigidas al Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, y se presentarán preferentemente en el Registro General de dicho organismo, sito en Sevilla, en C/ Muñoz Olivé, núm. 1, tercera planta, código postal: 41001, o en los lugares y por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

>www.juntadeandalucia.es/boja/2017/133/1Este enlace se abrirá en una ventana nueva>
Requisitos:
Podrán optar a los Premios Andalucía Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, a fecha de publicación de la presente convocatoria; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto.
Descripción:
La finalidad de los premios es distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de Andalucía.

Los Premios Andalucía Joven se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades:
- Economía y empleo.
- Arte.
- Deporte.
- Universidad e innovación.
- Promoción de Andalucía en el exterior.
- Acción social.
- Ámbito educativo.
Dotación:
En cada una de las modalidades, los premios consistirán en una escultura.
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)