Código:A3.18
Plazo de presentación:Antes del 29 de septiembre de 2017.
Fecha de fin:29/09/2017
Tema: Formación y prácticas
Categoría: Ofertas de empleo
Entidad convocante: Cintra ; Fundación Universidad Empresa ; Universidad de Alcalá (UAH)
Lugar:Estados Unidos de América ; Portugal ; España ; Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte) ; Australia ; Canadá ; Irlanda
Fechas:
A partir de noviembre de 2017
Presentación:
Inscripciones a través de la página web.

Más información:
Fundación Universia-Empresa
Calle Pedro Salinas 11, edificio anexo 2ª planta
28043 Madrid
Teléfono: 91 548 98 79

>www.fue.es/cintra/index.aspEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
cintra@fue.es
Requisitos:
Recién titulados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Civil que hayan cursado sus estudios, o estén a punto de finalizarlos, en España o Portugal.
Descripción:
El programa consiste en un año de prácticas rotativo por diferentes países, en los que contarán con una formación internacional para toda la vida. El objetivo es que los estudiantes adquieran las habilidades necesarias para desarrollar con garantías su carrera profesional.
Durante los primeros seis meses de prácticas, los seleccionados desarrollarán su experiencia en las oficinas centrales de Cintra en Madrid. Los siguientes seis meses, participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
Dotación:
Las personas seleccionadas recibirán una dotación económica mínima de 1.000€ al mes, además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento durante la segunda parte de la práctica; y se incorporarán al Master GAIA in Decision Making and Innovation, título propio de la Universidad de Alcalá, que se imparte online, en inglés y de acuerdo con la innovadora metodología del X-learning.
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)