Código:A6.27
Plazo de presentación:Hasta las 14:00 h del día 28 de enero de 2018.
Fecha de fin:28/01/2018
Tema: Diseño
Categoría: Premios
Entidad convocante: Metro de Madrid
Lugar:Madrid
Fechas:
El fallo del Jurado declarando el ganador del concurso, o en su caso declarándolo desierto, deberá producirse a partir del 5 de febrero de 2018.
Presentación:
Participación a través de la página web. La documentación administrativa y técnica deberá enviarse a través del correo electrónico.

>www.metromadrid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva>
concursologo.mesaadministrativa@metromadrid.es
Requisitos:
Podrán participar en el Concurso las personas físicas mayores de 18 años, así como cualquier persona jurídica con plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente.
Descripción:
Metro de Madrid convoca un concurso de ideas para el diseño del logotipo de su Centenario, destinado a ser la identidad visual corporativa durante el periodo 2018-2019, proyectando al máximo este hito a través de un diseño de alto atractivo visual, memorabilidad y adaptabilidad a distintos formatos.
El logotipo deberá comunicar la imagen de un metro que comparte historia con sus ciudadanos, siendo una referencia de modernidad y alta tecnología a nivel mundial. La propuesta de ideas para el logotipo deberá mantener la esencia de la imagen de marca de Metro de Madrid incluyendo cualquier elemento gráfico o tipográfico que ayude a reforzar visualmente los 100 años de Metro de Madrid de forma integradora y destacada.
Deberá tenerse en cuenta que el logotipo final será utilizado en entornos online y offline, en distintos tamaños y formatos, por lo que deberá de ser legible y funcionar bien tanto en tamaños medios como en formatos muy reducidos.
Metro de Madrid podrá adaptar la idea ganadora según sus necesidades de comunicación.
Dotación:
Se elegirán 5 finalistas, los cuales serán premiados cada uno con un Abono de Transportes Anual para su zona de residencia o trabajo/estudios.
De entre los cinco finalistas, se elegirá al ganador final del concurso, que además será premiado con la cantidad de 5.000,00 euros.
Información elaborada porCentro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)